Daihatsu Mira 2002 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 989. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, aparcar, fallos comunes, tracción, impuesto de circulación, se enciende luz, euro 5, plafón, juntas, frenos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina