Daihatsu Mira 2002 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV en un motor 659. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rotura, normativa euro, dimensiones, lámparas, tacos del motor, luz airbag, amperios batería, bobina, que aceite lleva, inmovilizador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina