Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el motor de 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parachoques, led, tapicería, limpiaparabrisas, gases, cojinetes, cerradura, luz de carretera, seguro de coche, anticongelante y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina