ITV cada año

Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV disponibles dentro de su motor 989. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: faros xenon, golpe, distribución, pintar, tapicería, navegador, faros xenon, aire acondicionado, fuga de aceite, ralentí y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados