ITV cada año

Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 989. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, arreglar, filtro de la gasolina, amperios batería, led, mando a distancia, testigos luminosos, ESP, sensores, kilometros reales y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados