Daihatsu Mira 2003 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 989. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, pulir faros, testigo fallo motor, frenos, temperatura, como saber los km reales, amortiguadores, filtro del aire, gases, centralita y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina