Daihatsu Mira 2003 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 48 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, pierde aceite, revisión, silentblock, cerradura, rodamientos, tubo de escape, motor de arranque, filtro del aire, normativa euro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2003 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina