ITV cada año

Daihatsu Mira 2004 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 48 CV en el interior de su motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, arreglar, fallos comunes, diagnóstico, mando a distancia, alerón, lámparas, codificar llave, de serie, motor de arranque y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados