ITV cada año

Daihatsu Mira 2004 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mando a distancia, llantas, euro 5, averia, cargar bateria, limpieza, seguro de coche, fusibles, gps, que problemas da y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados