Daihatsu Mira 2004 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 48 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, parachoques, alarma, gomas, abs, sensores, abs, filtro antipartículas, averia, intermitente y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina