Daihatsu Mira 2004 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, cenicero, concesionario, inmovilizador, medidas, correa de distribucion, rueda de repuesto, bimasa, plafón, maletero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2004 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina