ITV cada año

Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 48 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alerón, fuga de aceite, grillos, palomillas, ralentí, rueda de repuesto, vamos, rotura, como tasar el coche, euro 5 y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados