Daihatsu Mira 2005 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, parking, luces, arrancar, abs, tapicería, euro 1, concesionario, manos libres, faros xenon y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina