Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: seguro de coche, mp3, módulo abs, kilometros reales, sensores, sensores, amortiguadores, arreglar, guardapolvos, palomillas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 CVT (58 CV) Gasolina