Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, cuanto mide, isofix, que ruedas lleva, suena raro, válvula, correas, alfombrillas, fap, el coche da tirones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina