Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 48 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, cremallera de dirección, mando a distancia, dimensiones, como saber los km reales, aire acondicionado, luz de cruce, led, bobina, que neumaticos lleva y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina