Daihatsu Mira 2005 Hatchback 5-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el interior de su motor 989. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, frenos, embrague, pierde líquido, neumáticos, alarma, testigo fallo motor, aire acondicionado, de serie, grillos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2005 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina