ITV cada año

Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 48 CV es su magnífico motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bobina, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, silentblock, luz de posición, cierre centralizado, faros xenon, pulir faros, rodamientos, pierde potencia y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados