ITV cada año

Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 659

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 48 CV en su gran motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, led, soluciones, luz de posición, concesionario, filtro del aire, filtro del polen, testigo, guardapolvos, calefacción y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados