Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el espectacular motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, que neumaticos lleva, manos libres, tacos del motor, cuantos km dura, palier, maletero, anticongelante, el coche da tirones, testigo y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina