Daihatsu Mira 2006 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruido, correa de distribucion, marcha atras, calefacción, fallos comunes, de serie, gomas, ralentí, taloneras, llantas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VII 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina