Daihatsu Mira 2006 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 48 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del polen, parabrisas, arrancar, manos libres, desguace, aparcar, transferencia, tubo de escape, golpe, cuanto mide y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina