Daihatsu Mira 2010 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 59 CV en el motor de 989. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rotura, pierde aceite, revisión, cargador, plafón, pierde aceite, juntas, parking, seguro de coche, dimensiones y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina