Daihatsu Mira 2010 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, cierre centralizado, parabrisas, revisión, catalizador, dimensiones, impuesto de circulación, tapicería, techo solar, euro 4 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 2010 VII 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina