ITV cada año

Daihatsu Mira 2013 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, reprogramar, bobina, revisión, velocimetro, cuanto vale el seguro, fallos comunes, dimensiones, intermitente, testigos luminosos coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2013 VII 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados