ITV cada año

Daihatsu Move 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Move de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: impuesto de circulación, pinzas, palomillas, suena raro, wifi, fap, robado, vamos, pastillas de freno, filtro de la gasolina y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados