Daihatsu Move 1998 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Move de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: turbo, aparcamiento, alternador, fallos, euro 2, resetear, resetear, juntas, parachoques, calefacción y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.



Opiniones de Daihatsu Move 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Samir Teso Guarnido
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.