Daihatsu Move 1998 Microvan II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 58 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Move de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, como tasar el coche, medidas, reparar, cerradura, ESP, dimensiones, rotura, pierde aceite, fallos comunes y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.



Opiniones de Daihatsu Move 1998 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Jerald Murojosa Usana
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.