Daihatsu Move 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su gran motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Move de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, molduras, alerón, intermitente, ruido, seguro de coche, intermitentes, que ruedas lleva, molduras, filtro del polen y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Flavio Corroza Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.