Daihatsu Move 1999 Microvan II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1999 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1999 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en el interior de su motor 847. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, luz de airbag, que neumaticos lleva, neumáticos, parking, gps, levas, filtro del aceite, pastillas de freno, testigos luminosos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1999 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1999 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina