Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 54 CV en su increible motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Move de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, llave, palier, aparcamiento, tacos del motor, anticongelante, freno de mano, robado, palomillas, cilindros y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina