ITV cada año

Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Move

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 58 CV en su increible motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Move de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: salpicadero, tapicería, desguace, sensores, dimensiones, filtro del aire, pierde aceite, sensores, ventanilla, pierde aceite y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Mongelos Lavajos
    Responder
    Edric Mongelos Lavajos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados