Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 58 CV en un interesante motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Move de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, alerón, luz de cruce, navegador, tracción, distribución, pinzas, vamos, ventanilla, aparcar y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.



Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Dylan Rión Trápaga
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.