Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2000 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 42 CV en un motor 847. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Move de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reparar, neumáticos, filtro antipartículas, cenicero, neumáticos, ESP, alternador, euro 3, bujias, pierde aceite y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina