Daihatsu Move 2001 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 64 CV en un motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Move de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: normativa euro, gomas, EGR, euro 1, válvula, cierre centralizado, distribución, reprogramar, casa oficial, cilindros y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.



Opiniones de Daihatsu Move 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Abelín Sobreviela Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.