ITV cada año

Daihatsu Move 2002 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitente, se enciende luz, filtro del aire, fap, quitar rayón, revisión, alerón, motor de arranque, testigo fallo motor, rotura y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 2002 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Uriel Ynurritegui Rezabal
    Responder
    Uriel Ynurritegui Rezabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados