Daihatsu Move 2003 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2003 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2003 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 56 CV en el espectacular motor 989. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, cuantos km dura, casa oficial, bluetooth, cuanto cuesta, EGR, inyectores, bobina, palomillas, ruido y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2003 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 2003 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina