Daihatsu Move 2006 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2006 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 2006 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Move de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, rodamientos, luz de posición, alfombrillas, isofix, no arranca, filtro antipartículas, guardapolvos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2006 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 2006 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina