Daihatsu Move 2008 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 58 CV en el espectacular motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Move de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: techo solar, libro de instrucciones, pinchazo, cargar bateria, averías, grillos, cuanto cuesta, levas, filtro del aire, volante y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina