Daihatsu Move 2008 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 58 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Move de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, luz de carretera, pinzas, paragolpes, válvula, no arranca, bombilla, casa oficial, tapicería, repuestos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina