Daihatsu Move 2010 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Move de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos coche, alfombrillas, fusibles, averías, pastillas de freno, alerón, palier, amortiguadores, ruedas, frenos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 2010 IV 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina