Daihatsu Opti 1992 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1992 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1992 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Opti de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, alfombrillas, testigos luminosos, cuentakilometros, caudalímetro, amortiguadores, módulo abs, luz de posición, taloneras y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1992 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 1992 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina