ITV cada año

Daihatsu Opti 1998 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Opti 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Opti de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cojinetes, bujias, bombín, navegador, euro 2, tracción, cojinetes, filtro del aceite, como saber los km reales, sensores y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Opti 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados