Daihatsu Opti 1998 Sedan Opti 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 48 CV en su gran motor 659. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "Opti".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, distribución, bujias, ESP, correas, euro 4, pinchazo, cargar bateria, resetear, revisión y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1998 Opti 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina