Daihatsu Pyzar 1996 MPV I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 115 CV en un motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pyzar de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fap, cuentakilometros, codificar llave, que problemas da, cambiar una rueda, pinzas, cuantos km dura, euro 2, parking, quitar rayón y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina