Daihatsu Pyzar 1998 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 100 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, bollos, chivatos, aparcamiento, fallos, fusibles, vamos, led, levas, bluetooth y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina