ITV cada año

Daihatsu Pyzar 1998 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pyzar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, desguace, robado, embrague, ruido, euro 1, rodamientos, euro 5, pantalla táctil, alarma y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados