ITV cada año

Daihatsu Pyzar 1998 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pyzar de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pintar, testigos luminosos, gasoil, embrague, euro 4, como tasar el coche, siniestro, limpieza, maletero, ruedas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados