Daihatsu Pyzar 1998 MPV I 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 100 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pyzar de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinchazo, luz de carretera, cremallera de dirección, alerón, resetear, bimasa, faros xenon, averías, temperatura, turbo y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Olartecoechea Tor
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.