ITV cada año

Daihatsu Pyzar 1998 MPV I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 1998 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 115 CV en su gran motor 1589. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, intermitentes, suena raro, cilindros, temperatura, turbo, arrancar, extras, pintar, tacos del motor y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados