Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 115 CV en su imponente motor 1589. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pyzar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, tapicería, testigos luminosos coche, led, golpe, normativa euro, paragolpes, avería motor, gasoil, gases y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina