Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1589. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, bujias, repuestos, piezas, testigo fallo motor, soluciones, arreglar, llave, concesionario, testigos luminosos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina