Daihatsu Pyzar 2002 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pyzar de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, concesionario, cambiar una rueda, lámparas, cuanto cuesta, tubo de escape, molduras, tacos del motor, grillos, palomillas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina