ITV cada año

Daihatsu Pyzar 2002 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1498

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luces, intermitentes, normativa euro, tacos del motor, cerradura, arreglar, neumáticos, control de velocidad, palomillas, piezas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados